domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Que les deparará el futuro a los Jonas Brothers?



       Me despiertan especial interés las bandas de jóvenes (por no decir nenitos de pecho recién salidos del catre) que saltan al estrellato repentinamente. Este año mi querida hermana fue con las amigas a ver a los afamados hermanos Jonas cuando tocaron en River. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿cómo carajo hicieron estos pendejos para pasar de participar en un programita de Disney Channel a llenar el Monumetal en tan poco tiempo, tour mundial de por medio? Nose ustedes, pero yo no le encuentro una explicación razonable, salvo que se tome en cuenta como justificativo el plan maquiavélico de las discográficas de poner como modelos a seguir para la juventud a mocosos que ni siquiera terminaron la secundaria. Ok, si la terminaron, pero eso no los haces catedráticos en nada.
       Igualmente, estoy siendo un poco exagerado, porque al fin y al cabo se merecen algo de respeto no? Lo que se ganaron se lo ganaron...Bueh, les propongo hacer un poco de futurología con respecto al destino de estos tres muchachos:


a)     Van a ganar docenas de Grammys y vender millones de copias de sus discos.
b)      Van a decidir que es hora de que Joe tome clases de canto así deja de fingir orgasmos cada vez que agarra el micrófono.
c)     Van a cumplir la profecía de Lady Gaga, una improvisada tarotista de la industria, y se convertirán en los Beatles del siglo 21.
d)      Van a fracasar rotundamente en el intento.
e)      Van a incursionar en el LSD para buscar inspiración musical, cuando se les acabe la creativad, si es que tienen alguna.
f)      Van a seguir el camino de Bon Jovi e intentarán suerte en Hollywood, pero ningun productor los va querer contratar.
g)  Seguiran  cantando más canciones poperas, convenciéndose de que son unos “rockeros” malos y rebeldes.

        ¿Cuál opción les parece la mas factible?



1 comentario: